Cubitá es el proyecto residencial y hotelero más auténtico y exclusivo en la región central de Panamá conocida como la Península de Azuero. Es el lugar ideal para vivir, ya que aquí se combina la tranquilidad y vida sana del campo con las comodidades y servicios de una ciudad 5 estrellas como lo es Chitré: restaurantes, cadenas de supermercados, centro comercial (mall), hospitales, colegios privados, entre otros.

icon-propiedadesPropiedades

Cubitá cuenta en estos momentos con 1 modelo de residencia unifamiliar: Modelo Tonosí de 232.25m2. Todas las residencias están construidas sobre amplios lotes de aproximadamente 600m2. Además contamos con cómodos apartamentos de dos recámaras que van desde 81.6m2 hasta 106m2.

icon-UbicacionUbicación, Chitré “ La ciudad 5 estrellas”

Chitré fue elegida para desarrollar Cubitá, por la calidad de vida que ofrece en todos los sentidos: tranquilidad, un bajo costo de vida y la camaradería que distingue a su gente. Además, es una ciudad que está muy cerca de todas las áreas donde se celebran al año más de 30 fiestas y ferias tradicionales para el disfrute de toda la familia.

icon-masterplanMaster Plan

Cubitá fue diseñada y construida según un plan maestro de 4.8 hectáreas que contempla las Residencias unifamiliares y Condominios con garita de seguridad, Hotel (Cubitá Boutique Resort & Spa) y Plaza Comercial (100% construido y con disponibilidad de locales para alquiler).

La arquitectura de Cubitá está inspirada en las construcciones típicas y tradicionales de la región de Azuero.

Descargar Master Plan

Beneficios

Al adquirir una propiedad en Cubitá, usted gozará de membresía automática en el Cubitá Club, la cual le dará acceso a las instalaciones del área social del Cubitá Resort. Entre los beneficios del club están:

  • Uso de la piscina
  • 10% de descuento en el Spa
  • Uso del Sauna
  • 10% de descuento en el Restaurante
  • Uso del Gimnasio

Nuestros residentes disfrutarán de diversos servicios del Cubitá Resort, como “servicio de restaurante a domicilio” y el servicio de administración de su propiedad, lo cual incluye: alquiler de la propiedad, mantenimiento de la misma, pago de sus cuentas y en general todo lo que pueda facilitar la experiencia a una persona que no vaya a vivir en la propiedad.

Igualmente, para su comodidad, ofrecemos opciones de:

  • Amoblado y equipamiento completo
  • Equipamiento de línea blanca y aires acondicionados.

icon-AmenitiesAmenidades

La comunidad de Cubitá ofrece una gran variedad de amenidades dentro de sus instalaciones asi como fuera de las mismas, de las que cabe destacar: gimnasio, spa, restaurante, piscina, capilla, Supermercado Riba Smith Selecto (La Plaza Comercial Cubitá), golf (a pocos minutos de la comunidad), tenis y más. Otra gran ventaja son las amenidades que ofrece la región de Azuero que por estar todo muy cerca se podra disfrutar al máximo de ellas.

icon-FormContáctenos

Para recibir más información de esta auténtica comunidad por favor dejénos sus datos y uno de nuestros asesores lo estará contactando

Fields marked with an * are required
MENU