Cubitá es el proyecto residencial y hotelero más auténtico y exclusivo en la región de Azuero. Es el lugar ideal para vivir, ya que aquí se combina la tranquilidad y vida sana del campo con las comodidades y servicios de una ciudad 5 estrellas como lo es Chitré: restaurantes, cadenas de supermercados, centro comercial (mall), hospitales, colegios privados, entre otros. Cabe destacar que Chitré fue nombrada por el instituto Conmemorativo Gorgas como “ la mejor ciudad para vivir en Panamá”.

Contamos con 1 modelo de residencia unifamiliar: Modelo Tonosí de 232.25m2. (Quedan pocas unidades)
Las residencias están construidas sobre amplios lotes de aproximadamente 600m2.

Comunidad privada con garita de seguridad y cableado soterrado. Al adquirir una propiedad en Cubitá, con el pago de su cuota de mantenimiento, usted recibirá una membresía gratuita al Cubitá Club, para gozar del uso de las instalaciones del área social del hotel Entre los beneficios del club están:

- Uso de la piscina
– 10% de descuento en el Spa
– 10% de descuento en el Restaurante
– Uso del Gimnasio

icon-FormSolicitar Información

[ninja_forms_display_form id=1]

Cubita-MasterP-DL

icon-UbicacionUbicación, Chitré “ La ciudad 5 estrellas”

Chitré fue elegida para desarrollar Cubitá, por la calidad de vida que ofrece en todos los sentidos: tranquilidad, un bajo costo de vida y la camaradería que distingue a su gente. Además, es una ciudad que está muy cerca de todas las áreas donde se celebran al año más de 30 fiestas y ferias tradicionales para el disfrute de toda la familia.

icon-AmenitiesAmenidades

La comunidad de Cubitá ofrece una gran variedad de amenidades dentro de sus instalaciones asi como fuera de las mismas, de las que cabe destacar: gimnasio, spa, restaurante, piscina, capilla, Supermercado Riba Smith Selecto (La Plaza Comercial Cubitá), golf (a pocos minutos de la comunidad), tenis y más. Otra gran ventaja son las amenidades que ofrece la región de Azuero que por estar todo muy cerca se podra disfrutar al máximo de ellas.

MENU