“Gracias por preferir Hotel Cubitá para su estadía y la de su mascota”
A continuación, le invitamos a conocer nuestra política Pet friendly:
- Tarifa: $25 + 7% por mascota durante su estadía.
- Se permiten máximo 2 mascotas por habitación.
- La mascota debe cumplir con los requerimientos de la legislación del local.
- La mascota debe estar completamente entrenada y el huésped debe tener un apropiado control de ella.
- Deberán contar con collar y correa, será responsabilidad del dueño tenerlo ubicado en todo momento.
- La mascota no debe dejarse sin vigilancia en áreas abiertas del Hotel por más de 1 hora ni en la habitación. Si el huésped requiere un cuidado, artículos y alimentos para su mascota, debe contactar con antelación a Concierge.
- Las mascotas no son permitidas en ningún centro de consumo de alimentos y bebidas, gimnasio y áreas de piscina del hotel. Esta exclusión no aplica a perros guías.
- Es responsabilidad del dueño, recoger las heces fecales de sus mascotas dentro del Hotel y en áreas vecinas.
- Cualquier perturbación como en el caso de ladridos, deben ser restringidos para asegurar que otros huéspedes no sean molestados.
- Está prohibido bañar a las mascotas dentro de las instalaciones del Hotel Cubitá, así como el uso de toallas o sábanas para secarlos o limpiarlos.
- Los huéspedes deben contactar a Recepción para coordinar una hora conveniente para realizar la limpieza de la habitación (Ext. 7200).
- Los huéspedes son responsables de cualquier daño ocasionado a la propiedad o lesiones a personas ocasionados por sus mascotas.
- El huésped acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, sus propietarios y a sus operadores de toda obligación y daños sufridos como consecuencia de la mascota del huésped.
- Hotel Cubitá se reserva el derecho de cargar a la cuenta del huésped todos los costos de tales daños y el derecho de cancelar la reservación.
- Estos cargos serán hechos al check-in o durante el check-out.